Hombre fue asesinado a tiros en el Sur de Aragua

Sujetos aún sin identificar asesinaron con arma de fuego, presuntamente por un ajuste de cuentas, a un ciudadano identificado como Víctor Alexander Layas Padrón de 30 años.

El hecho se registró este sábado en horas de la noche en la calle 05 del sector Cari de Taguay, específicamente, en la entrada de la parcela Agüita Fría, ubicado en la población Barbacoas, municipio Urdaneta, al sur de Aragua.

Trascendió que vecinos de la localidad se alarmaron escuchar detonaciones y al salir observaron a un hombre muerto; quien estaba sentado sin camisa, vestido con bermuda de jean y zapatos deportivos.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Homicidio; la cual realizó levantamiento de cadáver y recolección de experticias para determinar las causas del suceso.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas seres queridos comparezcan a identificar a su familiar.

Compruebe también

Hallan muerto a sexagenario en habitación de un hotel en Maracay

Un hombre de 62 años de edad, fue localizado sin signos vitales la tarde del …