Este 9 de diciembre será el encendido de la navidad en Maneiro

La navidad es época para compartir y estrechar lazos con los seres queridos y en el municipio Maneiro somos conscientes de la importancia que tienen las fechas, para sembrará la esperanza en las familias maneirenses con el acostumbrado encendido que tendrá lugar en la Plaza de Armas de Pampatar.

Para el alcalde Morel David Rodríguez, la fecha es ideal para el reencuentro y el fortalecimiento de valores como la hermandad. Necesarios en esta etapa, luego de sortear un años de múltiples adversidades que hoy nos han hecho ciudadanos más fuertes, dispuestos a recuperar espacios y trabajar por un mejor futuro.

El alcalde precisó que el encendido es este jueves 9 de diciembre a partir de las 6:00pm. Los presentes disfrutarán de un variado recorrido musical por la tradiciones navideñas con la presencia de: Danzas Pampatar, Danzas Pueblos de la Sal, Danzas San Lorenzo, Emilio Serra, Miguel Serra, Los Cañoneros y la agrupación Sol y Sereno.

El inicio de Maneiro es Navidad se engalanará con la participación especial de nuestro orgullo, la cantante margariteña Nella Rojas. Ganadora de un premio Grammy Latino como «Mejor Artista Nuevo» en 2019 y que muy gentilmente dirá presente en el encendido de la navidad maneirense, en la que tradicionalmente asisten familias del municipio y el resto de la entidad.

«Queridos vecinos del municipio ejemplar, vivamos la navidad en torno al amor y las ganas de continuar trabajando por el futuro que merecemos. Los tiempos que vivimos necesitan, aún más, del esfuerzo de todos y aprovechemos la fecha para cultivar optimismo con miras a tener un año 2022 lleno de bendiciones y prosperidad en todos los hogares», expresó el alcalde Morel David.

Notiespartano

Compruebe también

Entregan mando de la Policía de Nueva Esparta al Gobernador del Estado

Entregan mando, después de 4 años de su intervención, el Gobierno devolvió al Gobernador de Nueva Esparta, la competencia de la Policía