Legisladores comprometidos con la recuperación económico-social de #NvaEsparta

La nueva Junta Directiva del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne) fue juramentada para el período parlamentario 2021-2025, comprometiéndose a trabajar junto al gobierno regional en el proceso de transformación que busca recuperar los sectores económicos y la calidad de vida de los habitantes en Margarita y Coche.

La presidencia del parlamento por el período 2021-2022 la ocupará Oscar David Hernández, la vicepresidencia estará bajo la responsabilidad de Freddy Rojas y en la secretaría el abogado Carlos Beaufond, quienes serán acompañados por Johan Yáñez y Mayrín Bruzual de la Alianza Democrática y por el oficialismo Milagros Arzolay, Carlos Sulbarán y Marisol Rodríguez.

En su primera intervención como presidente del Clebne, Óscar David Hernández expresó que «todo acto humano requiere de compromiso», refiriéndose a que trabajarán para lograr cambios importantes en la región insular, apoyando las políticas gubernamentales que liderará el gobernador electo Morel Rodríguez Ávila junto a los alcaldes y concejales electos el pasado 21 de noviembre.

«Estamos comprometidos con el colectivo, a no quedarnos entre cuatro paredes. El gobernador Morel Rodríguez Ávila y los parlamentarios conocemos las necesidades de los pescadores y agricultores, trabajadores y amas de casa y la población juvenil, por eso nuestro trabajo inicia ya. Será una presidencia de puertas abiertas dispuesta a encarar escenarios complejos, porque el pueblo merece  líderes verdaderamente dispuestos a trabajar», indicó Hernández.

La visión de trabajo en equipo en pro de la recuperación económica y social de Nueva Esparta expresada por el presidente del Consejo Legislativo, obtuvo el respaldo del resto de los diputados. Incluso de los que conforman el bloque del oficialismo, que manifestaron la disposición de trabajar también junto al gobernador Morel Rodríguez Ávila en aras de un mejor porvenir.

Notiespartano

Compruebe también

Municipalidad de Arismendi coordina planes para mejorar seguridad

El alcalde Alí Romero Farías, coordinó con los cuadrantes de paz del estado Insular y …