Fedecámaras Nueva Esparta inaugura nueva sede

Con la presencia de directivos nacionales de Fedecámaras, Consecomercio, Conindustria y Conseturismo,  así como personalidades de la región, Fedecámaras Nueva Esparta inauguró su nueva sede en la isla de Margarita.

El Padre José Jesús Velásquez, de la parroquia Cristo del Buen Viaje en Pampatar, dio la Santa bendición al local ubicado en la planta baja del Centro Empresarial AB, en el municipio Maneiro.

Jesús Irausquín, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, agradeció a los presentes el apoyo y compañía para que prontamente se lograra el objetivo de contar con un espacio, en el que sin duda se consolidarán importantes planes para la región, sus sectores productivos y toda la fuerza laboral que acompaña al sector empresarial en su desarrollo.

El acto fue parte de una extensa agenda de actividades cumplida durante la semana con los directivos nacionales, en el marco de un plan de conocimiento de la realidad de los distintos sectores productivos en las regiones, cuyos planteamientos serán la base para un gran documento nacional de propuestas para la recuperación del país con visión al 2035.

Notiespartano

Compruebe también

«La educación es prioridad» señaló el alcalde José Antonio González

"La educación es prioridad" es preeminente para establecer con pasos firmes la ruta del desarrollo y el progreso en Mariño