Magallanes sigue imparable y suma 10 victorias consecutivas

La poderosa ofensiva de los Navegantes del Magallanes no para de producir y este martes, nuevamente viniendo de atrás, sumaron su décima victoria al hilo tras imponerse 6-4 a Caribes de Anzoátegui.

En Puerto La Cruz, «la tribu» se adelantó en el primer inning con un jonrón solitario de Niumán Romero y con esa mínima ventaja estuvo al frente durante 5 innings, aprovechando una buena llave entre Mayckol Guaipe y Liarvis Breto.

No obstante, Pablo Sandoval y Alberth Martínez con par de dobletes pusieron al frente 2-1 a los eléctricos en la sexta entrada.

Inmediatamente respondieron los orientales, empatando las acciones con un rodado del careta Jesús Sucre. Pero muy poco duró la paridad.

Juan infante, con su segundo estacazo del año, y Cade Gotta, con un elevado de sacrificio, le devolvieron la ventaja a Magallanes en el octavo, esta vez 6-2.

En el cierre de ese mismo episodio Balbino Fuemayor se fue para la calle, buscando una reacción de «la tribu», pero se quedó cortó al empujar tan solo dos carreras.

«La Nave» llegó a 18 lauros y le saca cuatro juegos de ventaja a Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, que están empatados en el segundo lugar de la tabla con récord de 14-11.

Otros encuentros

En otros encuentros de la jornada, los Cardenales de Lara, blanquearon 9-0 a los Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas, con juego ganado para Jackson Stephens (3-1), mientras que Junior Guerra (1-2) se llevó la derrota.

En el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, los Tigres de Aragua impusieron la localia y derrotaron 7-4 a las Águilas del Zulia, en un juego en el que ganó Ramon García (3-2), perdió Yohan Pino (1-1) y Henry Alberto Rodríguez (4) se acreditó el salvado.

Compruebe también

Rosmeri Marval y Arán One revelaron sexo de su nuevo bebé

View this post on Instagram A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial)     La …