Equipo electoral de Morel Rodríguez listo para la contienda del #21N

La maquinaria electoral del candidato a la Gobernación, Morel Rodríguez Ávila, está preparada para defender la voluntad de los sufragantes en los centros de votación distribuidos en los once municipios de la entidad.

Este domingo 21 de noviembre los ciudadanos tendrán la oportunidad de escoger al gobernador de la entidad insular, alcaldes, diputados al Consejo Legislativo y concejales. 

El equipo electoral del candidato de la Unidad Popular cuenta con más de 1500 testigos acreditados, quienes estarán presentes desde este viernes en la instalación de los 238 centros de votación.

En estas mega elecciones las tarjetas de las organizaciones políticas que conforman la Alianza Democrática (AD, COPEI, MAS, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Cambiemos, Venezuela Unida, Prociudadanos, Soluciones, Lápiz, Nuvipa, Bandera Roja, Voluntad Popular y El Cambio)  y partidos independientes como Fuerza Vecinal y Movimiento Regional de Avanzada (MRA), respaldan la candidatura de Morel Rodríguez Ávila.

El objetivo de los ciudadanos acreditados es, fundamentalmente, hacer cumplir las normativas que dicta el Consejo Nacional Electoral (CNE) a fin de que los 386.899 votantes que participarán este domingo según el REP del estado Nueva Esparta, tengan confianza en el proceso y sea respetada su voluntad en una jornada histórica de suma importancia, para los próximos 4 años de gobernanza pública.

Notiespartano

Compruebe también

Gerardo Hersen: Debemos inspirar la querencia por la tierra y la venezolanidad para el desarrollo

Gerardo Hersen, líder del Grupo Hersen, plantea que se ha quedado en el país por …