Las 50 atracciones más famosas de cada uno de los 50 estados de USA

Luego de 18 meses de tener cerradas sus fronteras Estados Unidos hoy las abre con algunas condiciones para los turistas, entre ellas estar completamente vacunados con algunas excepciones y presentar una prueba covid-19 negativa tomada tres días antes del viaje. Los viajeros podrán disfrutar de las 50 atracciones más famosas del país americano en cada uno de sus 50 estados.


Una de las atracciones más visitadas son los parques nacionales o los lugares que tienen actividades al aire libre las cuales representan un tercio de su oferta turística de Estados Unidos como el Yellowstone, en Wyoming, o el Gran Cañón, en Arizona; el Hot Springs de Alabama, el Blackwater Falls, en Virginia Occidental; las preciosas playas de la  costa de las islas del golfo, en Misisipi, o el Central Park neoyorquino, así lo muestra el mapa de Musement.

El mapa de Musement

Detalla las atracciones como los zoológicos y acuarios, entre ellos el de Oregón y el de Georgia. Por otra parte, están las atracciones de entretenimiento como Las Vegas, donde se puede disfrutar de diversos actividades en torno de la calle Fremont; o el Ark Encounter de Kentucky, con el Arca de Noé, o el mercado centenario Faneuil Hall de Massachusetts.

Así mismo están los tan apetecidos parques de Disney como: Walt Disney World, en Florida, o Disneyland Park en California o los de Hersheypark, Pensilvania o en Busch Gardens Williamsburg en Virginia.

La historia de Estados Unidos también su lugar dentro del turismo, como el caso del Álamo, en Texas, o el arco Gateway en Misuri, un icónico monumento que representa la expansión hacia el oeste de los EE.UU.

Aquí los lugares turísticos más representativos de Estados Unidos en sus 50 estados del país:

Parques y experiencias al aire libre:

Parque nacional de los Glaciares (Montana), Parque nacional Yellowstone (Wyoming), Parque nacional Zion (Utah), Jardín de los Dioses (Colorado), Parque nacional del Gran Cañón (Arizona), Parque del Milenio (Illinois), Parque nacional Hot Springs (Arkansas), Plaza Jackson (Luisiana), Central Park (Nueva York),Parque estatal Blackwater Falls, Bosque nacional Tongass (Alaska), Parque nacional Acadia (Maine), Parque estatal Hampton Beach (Nuevo Hampshire), Costa nacional de las islas del Golfo (Misisipi), Parque nacional de las Grandes Montañas Humeantes (Carolina del Norte), Parque nacional de Theodore Roosevelt (Dakota del Norte)

Dentro de los parques temáticos y de atracciones se encuentran: Disneyland Park (California), Parque temático Silverwood (Idaho), Adventureland (Iowa), Kalahari Resorts Dells (Wisconsin), Cedar Point (Ohio), Hersheypark (Pensilvania), Bush Gardens Williamsburg (Virginia), The Island in Pigeon Forge (Tennessee), Walt Disney World Resort (Florida), Zoos y acuarios, Zoológico de Oregón (Oregón), Zoológico y acuario Henry Doorly de Omaha (Nebraska), Zoológico del condado de Sedgwick (Kansas), Zoo y jardín botánico de la ciudad de Oklahoma (Oklahoma), Zoo de Indianapolis (Indiana), Acuario de Georgia (Georgia), Acuario nacional (Maryland), Mystic Aquarium (Connecticut), Parque zoológico Roger Williams (Rhode Island), Calle Fremont, Las Vegas Calle Fremont.

Los espectáculos y entretenimiento:

Calle Fremont (Nevada), Meow Wolf Santa Fe (Nuevo México), Ark Encounter (Kentucky), Plantación Dole ( Hawái), Dover International Speedway  (Delaware), Centros comerciales y mercados, Mercado de Pike Place (Washington), Mall of America (Minnesota), Broadway at the Beach (Carolina del Sur), Church Street Marketplace (Vermont), Mercado Faneuil Hall (Massachusetts).

Museos y lugares históricos: El Álamo (Texas), Museo Henry Ford (Michigan), USS Alabama (Alabama), Monumentos y memoriales, Monte Rushmore (Dakota del Sur), Arco Gateway (Misuri), Arco Gateway, San Luis, Misuri, Arco Gateway, San Luis, Misuri Getty, así lo recoge La Vanguardia.

REPORTUR

Como lo informó REPORTUR.us, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos han publicado oficialmente los nuevos requisitos que se exigirán a los pasajeros internacionales a partir del 8 de noviembre. Los pasajeros además de estar completamente vacunados deberán presentar la prueba PCR negativa hecha no más de 72 horas antes de su llegada a USA, sin importar la ciudadanía, es decir que estos requisitos aplicarán también para los ciudadanos estadounidenses.

Notispartano/ViajesBoletin

 

Compruebe también

INAC incluye a España en su lista de vuelos regulares desde y hacia Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil incluyó a España en su lista de vuelos regulares …