Chyno y Natasha Araos reaparecen juntos en las redes

Recientemente se dio a conocer la noticia sobre que el cantante venezolano Chyno Miranda y la modelo fitness Natasha Araos habían puesto fin a su relación de manera legal, estando oficialemente divorciados. Cabe mencionar que ambos finalizaron su relación en buenos términos y que su divorcio contrajo distintas condiciones, entre esas está no hacer públicas las finanzas de cada uno para la manutención de su hijo Lucca.

A través de su cuenta en Instagram, Natasha compartió con sus seguidores una ronda de preguntas en las historias de esta plataforma. Uno de los usuarios le preguntó a la modelo sobre cómo estaba su expareja y su amistad con ella, de esta manera, Natasha contestó que todo estaba bien mencionando que justamente estaba haciendo una diligencia junto a él. La chica se mostró con Chyno mientras estaban comiendo juntos.

 

«¿Cómo sigue Chyno? ¿Y cómo va la amistad de ustedes?» preguntó el usuario.

«Muy bien gracias a Dios, justo hoy estamos haciendo una diligencia juntos, estamos terminando de comer.» declaró Natasha.

Chyno también fue partícipe de la respuesta al usuario y aseguró que se sentía bien, además prometió que vendría con música nueva próximamente.

«Me siento bien señores, vengo con música nueva para fin de año. Ya lo saben, prepárense.» exclamó el músico.

Ambos finalizaron el vídeo guiñando el ojo y enviándole buenas vibras a sus seguidores, de esta manera, generaron controversia entre los fanáticos y portales de farándula.

Compruebe también

La reina Isabel II se mudó con el príncipe William y Kate Middleton

La reina Isabel II cambió el palacio de Buckingham por el castillo de Windsor, mientras …