Colombia… Cañón del Huevo´epato

Es un lugar mágico y majestuoso ubicado en el departamento del Caquetá, tierra con un potencial turístico único.

El Paujil, es un ave montaraz abundante en ciertas zonas del Caquetá, le da su nombre a un municipio en donde se puede disfrutar de la paz que brinda la hermosura natural, esta población de tiene como vecinos a El Doncello y La Montañita, ha contribuido al desarrollo de algunas poblaciones como Cartagena del Chairá.

Allí se cultivan las heliconias, hermosas flores, que junto con los paujiles son elementos importantes de identificación y adornan la vida de un grupo humano activo y en busca del progreso.

Un paraje único en Caquetá es el Cañón del Huevo´epato, terreno de ensueño compartido por los municipios de El Paujil y El Doncello, allí las aguas de los ríos abundantes de la región son cristalinas y generan riachuelos y también algunas cascadas que son ideales para la contemplación.

En la Reserva Natural Cañón de Huevo´epato se disfruta de la naturaleza, por lo que hay que ir preparado y llevar ropa que se pueda mojar,  es inevitable atravesar los bellos estrechos sumergiendo parte del cuerpo en ellos.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Orlando SlingShot™ y Orlando FreeFall™ abrieron en ICON Park

El complejo de entretenimiento de Orlando se convierte en “Tierra de Gigantes” con las tres …