Kylie Jenner se pronunció respecto a la tragedia en concierto de su novio

Kylie Jenner se pronunció sobre el triste hecho que tuvo lugar este fin de semana en la gira del rapero Travis Scott, “Astroworld” donde asistieron unas 50.000 mil personas, ocurrió una brutal estampida dejando como resultado ocho personas fallecidas y decenas de heridos.

Tras el revuelo que esto causó al conocerse que las víctimas fatales tenían entre 14 y 27 años, el artista y su novia se han estado lamentando de los hechos de ocurrieron durante el concierto, agregando que aunque estaban en el lugar no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo el público sino hasta que ya era tarde.

Por este motivo, la famosa empresaria y multimillonaria quien estaba en el sitio con su hija Stormi Webster y su hermana Kendall Jenner, publicó una declaración dando su versión y pidiendo disculpas por lo sucedido.

«Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de las muertes hasta que salió la noticia después del programa y en ningún mundo habría continuado filmando o actuando», escribió Jenner de 24 años.

Además Kylie, quien está a la espera de su segundo bebé con Travis Scott añadió «Estoy enviando mi más sentido pésame a las familias durante este momento difícil y estaré orando por la curación de todos los que se han visto afectados».

Finalmente insistió que ellos están devastados por lo sucedido y que también se han visto afectados de alguna manera, agregando que también se siente mal por su pareja «Travis, a quien sé que se preocupa profundamente por sus fanáticos y la comunidad de Houston».

Compruebe también

La reina Isabel II se mudó con el príncipe William y Kate Middleton

La reina Isabel II cambió el palacio de Buckingham por el castillo de Windsor, mientras …