Juramentados defensores del voto que garantizan el triunfo en municipio Gómez

Con el propósito de recuperar la alcaldía del municipio Gómez y aportar los votos necesarios con miras a la victoria de Morel Rodríguez Ávila en la gobernación del estado Nueva Esparta y Emilio Velásquez para la alcaldía de esta jurisdicción, este martes fue juramentada la maquinaria electoral que por dos décadas ha estado bajo el mando del partido de Gobierno.

El acto, realizado en la localidad de Altagracia, estuvo encabezado por el candidato a la alcaldía Emilio Velásquez, quien destacó la importancia de «remar en una misma dirección» a fin promover una gestión cónsona con las necesidades del pueblo y apoyada por el gobierno regional que a partir del 21 de noviembre liderará Morel Rodríguez.

Emilio Velásquez, quien es respaldado por el partido Fuerza Vecinal, destacó que «cada defensor del voto el día de las elecciones será defensor de decenas de voluntades que merecen ser respetadas, porque es el auténtico sentir del pueblo que quiere renovar sus autoridades». Aseguró que «no participar, empeoraría aún más la situación que viven los habitantes del municipio, por lo que reiteró el llamado a ejercer dicho instrumento democrático para lograr el cambio”.

En la juramentación estuvieron presentes líderes vecinales y Carlos Beaufond en representación del Comando de Campaña de Morel Rodríguez Ávila.

Tomaron juramento 129 personas que estarán presentes en los centros de votación para velar por el fiel cumplimiento del proceso electoral y defender cada voto en las mesas, la expresión de los ciudadanos que hoy quieren una nueva gestión municipal y regional comprometida con el progreso y el desarrollo.

«Ustedes serán los protagonistas de esta historia. En ustedes está puesta la esperanza de las personas, la defensa de la voluntad del pueblo, por eso el 21 de noviembre asistamos masivamente a las urnas electorales para recuperar el municipio Gómez; juntos haremos historia», afirmó el candidato Emilio Velásquez.

Notiespartano

Compruebe también

Cronistas propone al Clebne proyecto de ley que regule ejercicio en NE

Cronistas manifestaron la necesidad que existe de crear una normativa legal que regule el ejercicio de sus funciones