Quien esta ganando no mira atrás

A la opinión pública

Todos conocen mi seriedad, nunca me he prestado para tergiversar la verdad y menos cuando todos los factores me favorecen. Además de ello, todas las encuestas que han publicado muestran una realidad insoslayable y eso definitivamente no lo digo yo, lo publican en las redes, y en ninguna de ellas he tenido nada que ver, porque no han sido las mías, las cuales todos conocen y han notado que no manejamos ni noticias falsas, ni denigramos a ninguno de los candidatos porque entiendo que con eso no llegamos a ninguna parte y sí golpeamos fuerte a nuestra débil democracia, la cual tenemos que rescatar.

Me quieren envolver en un juego sucio en el cual no pienso participar, porque no lo necesito y porque no tiene razón de ser. En definitiva, quien está ganando no tiene por qué mirar hacia atrás. Ahora me pregunto, ¿será que estas encuestas que circulan en las redes que me dan como ganador y coinciden con las encuestas que hemos realizado, con empresas confiables que me dan el triunfo este 21N ponen en evidencia el sentimiento de los neoespartanos?.

Me resulta suspicaz que se haya utilizado el nombre de una encuestadora de tan dilatada trayectoria y credibilidad como Datanálisis para urdir una trama como esta en estos momentos que necesitamos tener la confiabilidad de cada uno de nuestros actos para ofrecerle a los electores una campaña de altura basada en el respeto y la presentación de propuestas.

Frente a todo esto, es muy fácil dilucidar este abuso de la publicación no oficial de estos datos que están recorriendo las redes. Como político serio y demócrata exhorto a los contendientes a publicar las diferentes encuestas que se llevaron a cabo, entre ellas la que trajo Henrique Capriles a Nueva Esparta recientemente y las que han llegado, e incluso invito a Datanálisis a realizar y publicar una encuesta en Nueva Esparta.

@MorelRodriguezA

Compruebe también

Alcaldía de Arismendi despliega operativo de saneamiento

Alcaldía de Arismendi Con el fin de solucionar los inconvenientes procedentes del sistema de aguas servidas lleva a cabo un operativo