Luis Gómez ganó la primera etapa de la Vuelta a Venezuela 2021

El ciclista venezolano Luis Gómez se impuso en el sprint final de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Venezuela 2021 que se disputada en circuito entre en la ciudad de La Guaira y la localidad de Catia La Mar en distancia de 120 kilómetros.

El pedalista del Team Carabobo se impuso con un tiempo de 2 horas 35 minutos y 7 segundos, venciendo a Xavier Quevedo del Fina Arroz Venezuela País de Futuro y tercero Héctor González de la selección de Nueva Esparta todos con el mismo tiempo del ganador para el lote de ciclistas.

Con este resultado el primer líder de la Clasificación General de la Vuelta a Venezuela 2021 es Luis Gómez por la bonificación de un sprint intermedio ganado en esta primera etapa en La Guaira con tiempo de 2:35′:07″.

El segundo es Xavier Quevedo a 4 segundos y tercero Héctor González a 6 del líder.

La segunda etapa de la Vuelta a Venezuela se correrá este lunes 1 de Noviembre en circuito de 130 kilómetros la localidad de en Charallave, del municipio Cristóbal Rojas, del estado Miranda.

En esta edición 58 de la competencia participan 105 ciclistas y 19 equipos entre ellos tres internacionales, la carrera tiene previsto ocho etapas y se desarrollará desde el 31 de octubre hasta el domingo 7 de noviembre.

 

 

Compruebe también

Británico Sam Sunderland gana su segundo Dakar en motos

El británico Sam Sunderland, del equipo español Gas Gas, que cuenta con apoyo de la …