Caracas abre con goleada contra La Guaira la segunda ronda

El Caracas recibió en calidad de local este domingo al Deportivo La Guaira en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela, donde goleó a su rival (4-0) para situarse en la cabeza de la tabla de la hexagonal A, un puesto compartido con el Lara.

El equipo local mostró solidez y ratificó su condición de favorito en la fase final del torneo.

El rojo demoró solo 20 minutos en inaugurar el marcador con gol de Kwaku Bonsu Osei y, 8 minutos después, Samson Olanrewaju Akinyoola consiguió el segundo, para marcar un tercero antes del descanso.

El encargado de cerrar la goleada del Caracas fue Richard Celis, en el minuto 65.

Estos son otros titulares que dejó la jornada inaugural de la segunda ronda del fútbol venezolano:

Lara sorprende e iguala a Caracas

El Deportivo Lara venció a Estudiantes de Mérida (4-0) y logró igualar en la tabla de posiciones al Caracas en la hexagonal A.

El primer gol lo marcó Ignacio Anzola en el minuto 31, seguido de un segundo de penalti, que logró Bernaldo Manzano.

La tercera diana fue de Danny Pérez y el tanto final vino a cargo de Rubén Rojas.

Táchira deja ver su liderazgo

El Deportivo Táchira se quedó con el tercer puesto en la hexagonal A al vencer al Monagas (3-1) en el primer encuentro de la segunda vuelta.

Pasaron 4 minutos desde el arranque para que el conjunto de Monagas, visitante en esta justa, abriera el marcador con gol de Johan Arrieche, resultado que igualó Edgar Pérez Greco para el Deportivo Táchira.

El Argentino Lucas Emanuel Gómez marcó por partida doble, primero en el minuto 39 para darle la ventaja a los tachirenses y un segundo gol en el minuto 63 para sentenciar el encuentro.

Aragua y Portuguesa abren igualados

En el partido que abrió la segunda ronda para la hexagonal B, Portuguesa y Aragua no se hicieron daño y empataron (1-1).

El primer gol fue del Portuguesa, que recibió en su casa a los del Aragua, con un disparo certero de Jorge Páez en el minuto ocho del primer tiempo.

En el minuto 11, los aragüeños igualaron con un gol de Rafael Arace, poniendo en el marcador el resultado final del encuentro.

Hermanos Colmenárez logró agónico empate 

En un intenso duelo, Hermanos Colmenárez logró un agónico empate ante Puerto Cabello (2-2) en el tiempo de descuento.

Los goles llegaron en el segundo tiempo con un primer tanto marcado por Hermanos Colmenárez a través del colombiano Anuar Peláez, a lo que Puerto Cabello se repuso con un doblete de Luifer Hernández en los minutos 73 y 80.

El partido se definió en el 90+1 con el gol del empate, marcado por Jairo Pérez.

En esta fase, entre los equipos clasificados en la hexagonal A se definirá al campeón, y se repartirán cuatro cupos a la Copa Libertadores y dos a la Sudamericana de 2022.

Mientras, en la hexagonal B, los clasificados pelearán por los otros dos boletos de Venezuela a la Copa Sudamericana.

Compruebe también

A dos años de su muerte: El legado de Kobe Bryant sigue vigente

La muerte prematura agranda la figura de quienes ya son leyenda. Es lo que ocurre …