A Distancia estrena el videoclip de su nuevo tema promocional “Todo”

El grupo venezolano A Distancia lanzó al mercado su nuevo audiovisual titulado: “Todo”, dirigido por Kevin De Nobrega de Animación por Símbolos 2, y producido en Estados Unidos y México. Es una canción escrita e inspirada en una historia real que involucra a uno de sus integrantes.

La idea principal del videoclip está basada en una animación donde relata la historia de su protagonista, el cual le escribe una carta de amor difícil de entregar a esa persona especial. Por tal motivo, decide convertirla en un avión de papel logrando llegar a los pies de su enamorada accidentalmente. Los rasgos físicos del personaje fueron creados muy parecidos al cantante (Cristhian), como características físicas, vestimenta e incluso tatuajes. Por último, se eligió los escenarios correspondientes en los cuales se desarrolló la animación.

“Logramos dar con la caricatura buscando algo fresco, gracioso, fuera de lo común y entretenido referente al tema musical. Consiguiendo la más grande similitud y naturaleza entre el personaje animado y el artista”, comentó el vocalista.

Realizar un audiovisual con este concepto tiene como propósito llegar a todo tipo de público, desde adultos, hasta niños, con la intención de mostrar de A Distancia algo distinto, innovador y creativo, saliendo un poco de su rutina visual y estereotipos.

Con tan solo varias semanas de estreno, el tema “Todo” ha tenido una increíble receptividad en el público, logrando posicionarse en los primeros lugares de las carteleras musicales y también en muchos países, gracias a su sonido fresco y alegre que lo hace tan contagioso y característico de A Distancia.

Esta nueva melodía de A Distancia fusiona el género urban pop con ritmos tropicales, logrando un sonido innovador y totalmente diferente a lo que está acostumbrado este dúo venezolano, bajo la producción de Raniero Palm & Manuel «Shay» Ramírez.

Para conocer más sobre “A Distancia” síguelos a través de las redes sociales como: @ADistanciaOficial y @CristhianRondonP

Notiespartano

Compruebe también

La reina Isabel II se mudó con el príncipe William y Kate Middleton

La reina Isabel II cambió el palacio de Buckingham por el castillo de Windsor, mientras …