Guaiqueríes de Margarita inició su pretemporada

Desde el inicio de esta semana, varios jugadores de Guaiqueríes se fueron reportando al Gimnasio Ciudad La Asunción y este miércoles comenzaron de manera oficial la pretemporada de cara a la primera edición de la Copa Superliga.

Un total de 11 jugadores estuvieron presentes en las prácticas que fueron dirigidas en conjunto por las leyendas Luis Sosa, Alfredo Caraballo y el scouting José Pérez. Además de los trabajos físicos a cargo del preparador de la tribu, Ricardo López.

Los primeros en reportarse fueron: Carlos García, Fernando Requena, Francisco Centeno y Leonardo Palacios, quienes se mantenían entrenando de manera individual en la isla.

Asimismo, se reportaron los ala-pívot Luis Carrillo y José Ascanio, así como el alero capitalino Édgar “Petare” Martínez.

Los últimos en sumarse a la concentración han sido Gendry Correa, Humberto Bompart y Lisandro Duarte.

Se prevé que el entrenador argentino, Silvio Santander, llegue a Venezuela a finalizar la semana junto a su asistente, Juan Manuel Nardini.

El conjunto ocho veces campeón del baloncesto venezolano se mantiene entrenando a doble turno en la choza guaiquerí, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Notiespartano

Compruebe también

Águilas hundió a Tiburones 6-0 en el Universitario

Águilas del Zulia se aprovechó del mal momento que atraviesa el equipo de Tiburones de …