Gobierno subsidia pasaje estudiantil pero limita el acceso a la gasolina dicen transportistas

El presidente del Sindicato único de Trabajadores de Transporte del estado Nueva Esparta, José Luis Isase advierten trabas tecnológicas para el ingreso al sistema Veticket y hablo de «incoherencias» al seguir limitando el suministro de gasolina para el gremio que es insuficiente para laborar un día completo.

Isase expresó preocupación por las trabas que han conseguido los agremiados para registrarse en el sistema Patria y tener acceso a VeTicket, con el que el gobierno nacional busca garantizar el subsidio al pasaje estudiantil.

Aplaudió la iniciativa de atender a la masa estudiantil la crítica situación económica por la que atraviesan la mayoría de las familias, sin embargo, es necesario resolver las trabas tecnológicas en el sistema para poder brindar ese servicio a los estudiantes.

Insistió en que resulta incoherente que se les siga limitando el suministro de gasolina al 60 por ciento de la capacidad de cada vehículo, toda vez que para las rutas largas no alcanza ni para laborar un día completo.

 

Notiespartano

Compruebe también

Proclaman Alí Romero alcalde reelecto de Arismendi

Proclaman Alí Romero como alcalde reelecto del municipio Arismendi, junto a los concejales electos el pasado 21 de noviembre