Dante Rivas: En 25 días inicia una etapa de progreso con el rescate de la Gobernación de Nueva Esparta

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico a la gobernación y las alcaldías del estado Nueva Esparta iniciaron la campaña electoral con una gran caravana que recorrió los distintos municipios insulares con mucha fuerza y alegría y ratificó el rotundo apoyo del pueblo neoespartano a la Revolución Bolivariana, rumbo a las elecciones regionales de este 21 de noviembre. 

«Hoy comienza la última fase del rescate de Nueva Esparta. En solo 25 días vamos a recuperar la Gobernación y con esto iniciará una nueva etapa de progreso, estabilidad y bienestar para todos. Estamos ratificando nuestro compromiso de trabajar con y por el pueblo, de cambiar todo lo malo por lo bueno. Desde ahora el destino y las soluciones de este estado se decidirán en las calles, junto a las comunidades, junto a nuestro pueblo, con apoyo del presidente Nicolás Maduro, de todas las instituciones y el sector privado. Todos juntos haremos de nuestras islas las mejores del mundo», afirmó Dante Rivas en el inicio del recorrido. 

Los candidatos revolucionarios fueron recibidos con mucho amor y fervor en los más de 15 puntos de concentración que se instalaron en los diferentes municipios como parte del inicio de esta fiesta electoral que garantizará el triunfo de la Revolución Bolivariana en el venidero proceso electoral. 

El candidato a la Gobernación insular aseguró que en perfecta articulación con todas las fuerzas vivas del estado darán solución a los problemas de los servicios públicos, buscarán los recursos necesarios para sustituir la tubería que viene de tierra firme para optimizar el servicio de agua potable, además para mantener la generación eléctrica y sostener la economía. 

Asimismo, refirió que darán un reimpulso al turismo, a la pesca, a la agricultura y a todos los emprendimientos, para mejorar el empleo y el poder adquisitivo del pueblo insular. 

«Nueva Esparta tiene con qué y juntos lo hacemos mejor. Tú pueblo de Nueva Esparta tienes en tus manos, en tu consciencia, una gran responsabilidad, un gran poder, tú puedes decidir qué lo malo se vaya y no vuelva, que venga lo bueno, una nueva forma de gobernar, junto a ti, para mejorarlo todo. Tú tienes ese gran poder de que todo cambie. Vamos a ejercerlo, no le falles a tu gente que yo a ti no te voy a fallar,  cuenta conmigo siempre pueblo de Nueva Esparta», expresó. 

Rivas hizo un llamado a la población a votar el 21 de noviembre con conciencia, a no votar por el pasado y pidió no dejar en pocas manos el destino de muchos, de todo el pueblo. «No te quedes en casa porque podemos estar perdiendo la oportunidad de mejorar tu calidad de vida, de que todo florezca, de que construyamos juntos el progreso y desarrollo económico, social, cultural, deportivo, turístico para Nueva Esparta», dijo. 

Se sumaron al recorrido los movimientos y frentes sociales, las comunas, motorizados de los diferentes gremios de la región, los integrantes del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz y los comandos municipales, quienes aseguraron que darán «el todo por el todo» con unidad, lealtad y compromiso para rescatar la Gobernación de Nueva Esparta y que todas las alcaldías estén en manos de verdaderos revolucionarios al servicio del pueblo.

Notiespartano

Compruebe también

Alcalde Morel David: «El deporte es y será pilar fundamental en nuestra gestión»

Tras el inicio de los trabajos de rehabilitación de la cancha deportiva ubicada en la …