Cámara de Comercio pide al Presidente ampliar flexibilización

La Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta elevó una carta al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para que permita que la flexibilización que rige en el país durante dos meses, se extienda hasta el 15 de enero de 2022.

La propuesta se realiza en el hecho confirmado que para Margarita y el resto de las islas neoespartanas, la temporada de fin de año representa el grueso de las movilizaciones de visitantes y turistas internacionales y tradicionalmente ésta se extiende hasta mediados de enero.

Según el anuncio presidencial, a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de este año, en todo el territorio nacional rige una flexibilización tanto en horarios como en desplazamientos, actividades que se venían efectuando bajo el esquema 7+7.

Nueva Esparta, por su condición de insularidad, requiere la revisión de este esquema en vista de que su propia geografía la aísla completamente del territorio nacional, aunado a que el turismo es la actividad económica que mantiene a la región.

A continuación texto completo de la solicitud al Presidente Maduro

Notiespartano

Compruebe también

Juntos lograremos desarrollo de Porlamar asegura Nino Rojas el día de San Nicolás

Juntos lograremos el desarrollo en lo espiritual, social y económico que todos deseamos”, expresó Rojas Castillo.