Trató de asustar a un niño, pero le responden con un abrazo

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que un niño enterneció a todos por la manera en la que reaccionó ante una broma porque dio un abrazo cuando una persona pretendía asustarlo al usar un disfraz de Halloween.

A través de la plataforma de TikTok, la usuaria “@amberpatrick22” compartió una grabación en la que se observa que una persona, con un disfraz de Michael Myers, personaje de ficción de una serie de películas de terror, se acerca lentamente hacia el pequeño.

Una vez que el sujeto con el disfraz llega hasta donde está el niño, le toca el hombro con un cuchillo, el cual probablemente es parte del atuendo del personaje ficticio, por lo que el pequeño voltea y permanece inmovil durante unos segundos.

“Cuando Michael Myers es la vida y tu hijo de 4 años tiene el corazón más grande”, escribió la mujer al compartir la grabación en la plataforma.

@amberpatrick22

 

When Michael Myers is life and your 4 year old son has the biggest heart 😅🥰 #heyyouneedahug #fyp #michaelmyers #halloween #toddlersoftiktok

♬ original sound – Amber Patrick

 

En cuando el niño, quien tiene un disfraz de vaquero, se da cuenta de la presencia de personaje de las películas de terror, extiende los brazos como ofreciendo un abrazo. De inmediato, el hombre disfrazado se arrodilla para corresponderle.

En cuanto ocurrió el abrazo, las personas que se encontraban alrededor comenzaron a reír y mostrar su sorpresa por la tierna reacción del niño. Incluso una mujer se acercó a la escena para hablar con el menor.

Compruebe también

La curiosa historia del nacimiento del helado

Justamente, esto es lo que pasa con uno de nuestros favoritos para pasar el verano… …