Sony añadirá un sensor de cámara de una pulgada al Xperia Pro 1

Filtraciones sobre el próximo Sony Xperia Pro 1 han revelado que el celular llegará con un enorme sensor de una pulgada de tamaño en su parte trasera.

La información llega desde la red social Weibo, donde se compartieron las capturas del equipo en su totalidad, incluso antes de que sea anunciado oficialmente.

Gigante para fotografías

Sony ha intentado distanciarse del resto de competidores en el mercado ofreciendo un producto enfocado para profesionales de la fotografía.

En los detalles mostrados, la cámara trasera llegará con un enorme sensor de una pulgada de diámetro con una apertura variable f/2.0-f/4.0. Esto permitirá que capte más luz y pueda ofrecernos mejores resultados finales.

A este sensor ZEISS Tessar T* le acompañan 3 sensores pequeños más, los cuales combinarán de forma tal que serán prioridad para el equipo. Esto también se evidencia con un botón lateral exclusivo para capturar imágenes, como si de una cámara convencional se tratase.

Como tal, también puede añadirse una gran cantidad de extras para nuestra experiencia, como una pantalla externa mediante un puerto USB-C o un micrófono especializado.

Sin embargo, lo que más sorprende es que posiblemente se pueda usar al Xperia Pro 1 como un lente de realidad aumentada. Se podrá acoplar al celular en un visor especialmente pensado para esta función y en el que existe una abertura para que las cámaras puedan captar la imagen real.

Notiespartano/800Noticas  

 

Compruebe también

Jack Dorsey renuncia a su puesto como director ejecutivo de Twitter

Jack Dorsey renunció a su cargo como director ejecutivo de Twitter. Así lo confirmó la …