Galaxy Watch 4 mejora la detección de caídas y control de gestos

El nuevo reloj de Samsung, Galaxy Watch 4, se ha actualizado para introducir mejoras en las funciones de detección de caídas y el control de gestos, junto con nuevas esferas y combinaciones pensadas para personalizar la experiencia del usuario.

Samsung ha lanzado esta semana una actualización de ‘software’ para su reloj inteligente Galaxy Watch4. En ella llegan cuatro nuevas esferas, como Info Brick, con las estadísticas de actividad física que desee cada usuario, desde el ritmo cardíaco y el estrés hasta el estado de la actividad diaria. También una esfera que muestra la previsión meteorológica en profundidad, un panel básico o fondos de pantalla inspirados en Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3,

La actualización también permite combinar funciones que se muestran en la esfera del reloj de ‘Animales’ o ‘Mi foto+’, y animaciones como el ‘Desafío de los Pasos’, que permite llevar un registro del número de pasos y estar motivado con el reto. Un oso animado sigue cada paso de la competición, desde los estiramientos antes de empezar hasta los aplausos al ganar, como ha informado la compañía en un comunicado.

CONTROL GESTUAL Y DETECCIÓN DE CAÍDAS MEJORADA

Los controles gestuales permiten hacer más cosas con los movimientos de la mano, por ejemplo, mover el antebrazo hacia arriba y hacia abajo dos veces para recibir llamadas y girar la muñeca dos veces para rechazar llamadas o descartar alarmas.

La actualización incluye un nuevo movimiento de la mano que puede servir para activar una aplicación o una función de forma rápida, haciendo un movimiento de ‘toc, toc’ con la muñeca.

Asimismo, la actualización ha mejorado la función de detección de caídas, introducida por primera vez en 2020 en los relojes Galaxy. En Galaxy Watch 4 se puede optar por ajustar la sensibilidad para que sea capaz de detectar una caída incluso cuando el usuario está parado. También puede enviar una notificación de socorro a cuatro contactos preseleccionados.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Jack Dorsey renuncia a su puesto como director ejecutivo de Twitter

Jack Dorsey renunció a su cargo como director ejecutivo de Twitter. Así lo confirmó la …