Dante Rivas: Vamos a rescatar la Gobernación y ponerla al servicio del pueblo

En una asamblea comunitaria con el pueblo de Punta Cují, municipio Díaz del estado Nueva Esparta, el candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Dante Rivas, junto a la alcaldesa y candidata a la reelección, Marisel Velásquez, se estableció el compromiso de trabajar juntos por el bienestar del pueblo y consolidar los proyectos del poder comunal para el beneficio de todos y todas.

«Estamos aquí atendiendo su invitación, dando la cara a nuestro pueblo y así será siempre. Nuestro objetivo es rescatar la Gobernación para ponerla al servicio del pueblo y al llegar ahí, lo primero que vamos a hacer será cambiar la forma de gobernar. Contará Punta Cují y todo el pueblo de Díaz con un gobernador aliado que ayudará a la alcaldesa Marisel Velásquez a seguir consolidando todas las comunidades de la mano del presidente Nicolás Maduro y del pueblo organizado», manifestó Rivas. 

Por su parte, la alcaldesa y candidata a la reelección, Marisel Velásquez, recalcó la importancia de recuperar la Gobernación. “Junto a Dante vamos a consolidar el desarrollo del municipio Díaz”. 

Respuesta inmediata

Una de las problemáticas planteadas por la comunidad fue la carencia de un acueducto, por lo cual presentan problemas con el abastecimiento del vital líquido. De forma inmediata el candidato revolucionario entregó un tanque con capacidad para almacenar 55 mil litros de agua, que serán administrados por las Mesas Técnicas de Agua, con apoyo del plan Agua para mi Comunidad de Corpo Nueva Esparta. 

«Los hechos hablan por nosotros. Este es un adelanto de lo que viene con Dante en la Gobernación y Marisel en la alcaldía. Cuente Punta Cují que uno de los primeros proyectos que vamos a culminar es el acueducto. También nos comprometemos a culminar la casa comunal y hacer una cancha para los niños y jóvenes. Nueva Esparta no aguanta cuatro años más de abandono y desidia. Vendrá una nueva época de bienestar y progreso porque juntos lo hacemos mejor”, manifestó Rivas. 

Elena Díaz, jefa de la UBCH Doña Emilia de Velásquez, manifestó su agradecimiento a los líderes revolucionarios por atender las solicitudes de la comunidad y ratificó que el punto y círculo de esta UBCH está comprometido con la victoria revolucionaria del próximo 21 de noviembre. 

“No hay duda que Marisel Velásquez será nuestra alcaldesa por quinta vez consecutiva y llevaremos a Dante Rivas a la Gobernación. Esa será la combinación perfecta para garantizar el bienestar del pueblo neoespartano”, expresó la jefa de UBCH.

Notiespartano

Compruebe también

Juntos lograremos desarrollo de Porlamar asegura Nino Rojas el día de San Nicolás

Juntos lograremos el desarrollo en lo espiritual, social y económico que todos deseamos”, expresó Rojas Castillo.