Dante Rivas: Con la victoria del #21N Nueva Esparta tendrá un cambio de 180°

Desde la comunidad de Conejeros los candidatos a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, y a la alcaldía G/J Santiago Mariño, Hanthony Coello, ratificaron su compromiso con el bienestar y progreso del pueblo neoespartano, en una asamblea comunitaria en la que escucharon también las propuestas de las poblaciones que integran el eje.

«Mantenemos vivas las esperanzas, con la victoria del 21 de noviembre en las próximas elecciones electorales habrá un cambio de 180 grados en Nueva Esparta y en el municipio, iniciará una nueva etapa de progreso y oportunidades para todos», aseguró Rivas.

Los líderes de calle, jefes de UBCh y demás integrantes de las estructuras sociales, tomaron el derecho de palabra para exponer las principales problemáticas de su localidad para así darle solución a corto plazo a través del trabajo organizado entre el Poder Popular y sus gobernantes. 

«Estamos comprometidos con el pueblo, juntos vamos a atender los problemas iniciando por los servicios básicos que tanta falta le hacen a los neoespartanos», agregó Rivas.

Por su parte, Coello resaltó la importancia de participar en los comicios del 21N para trabajar de la mano con el pueblo, por un mejor vivir y con líderes comprometidos con sus habitantes. 

Brígida Romero agradeció la oportunidad de poder debatir juntos las autoridades presentes las debilidades y fortalezas de su comunidad. Al tiempo, expresó su respaldo al proceso revolucionario para el fortalecimiento y evolución de la entidad.

Los candidatos firmaron un acta de compromiso para con el pueblo y juraron seguir protegiéndolo con apoyo del Gobierno nacional y el presidente Nicolás Maduro. 

Notiespartano

Compruebe también

Sede de la gobernación del estado NE se encuentra convertida en basurero

Sede de la gobernación del estado NE no reúne las condiciones físicas necesarias de salubridad, bioseguridad para ser utilizada