Bienvenido Sr. Jony Rahal

Antes que señalar a Morel Rodríguez de «divisionista», diputado Jony Rahal, debe explicar a los venezolanos en general y a los neoespartanos en particular, su condición «autoexiliado» en Perú, luego que inventó que era perseguido político. Por dónde le pagaban para disfrutar de las vacaciones en Lima. ¿Por Monómeros? ¿Por Citgo? ¿Por la nómina personal de Guaidó? ¿Por las tres? Al final el único que persiguió a Jony Rahal fue que no había dinámica electoral, no tenia respuestas que darle a quienes lo eligieron Diputado, él se fue a disfrutar del «exilio dorado», a disfrutar de una vida licenciosa alimentada por su fantasía persecutoria.

De la noche a la mañana desapareció y de «la nada» se supo que estaba en Lima, Perú, ciudad a la que llegó proclamando que era perseguido político. ¿Perseguido de quién? ¿Por qué? Pasaron los meses, hasta que se cumplieron tres años de la ausencia que en honor a la verdad ya ni se nota, quien regresó a su país por donde salió, por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para seguir rumbo a Margarita, donde nadie lo detuvo ni para pedirle la cédula. Regresó de la mano del peor gobernador que ha tenido Nueva Esparta, Alfredo Díaz, para reforzar el equipo que dirige su campaña a la reelección y para respaldar la candidatura de la esposa del gobernador a la alcaldía de Mariño ¿Cuál es el compromiso de Rahal con Alfredito?

Antes que venir a dividir, conozca la realidad que hoy tenemos, que es una sola que los Neoespartanos quieren que vuelva el progreso y el desarrollo con Morel, que este usted dentro del Club de los allegados a Alfredo Diaz y le convenga su permanencia es una cosa comprensible ya que usted no padeció estos nefastos años de su Gobierno, si quiere regresar bienvenido pero antes explique:

¿Qué pasó con los dólares de la cooperación internacional para la subsistencia de los venezolanos que abandonaron el país, que en Perú le tocó administrar a Jony Rahal?

¿Lo persiguieron?

¿Cómo salió del país?

¿Cómo es que regreso como si nada?

¿Quién financia todo esos “movimientos” de Jony Rahal?

¿Será la “mano peluda” del régimen que lo contrató para dividir la oposición?

¿Qué sabe Alfredo Díaz de Jony Rahal, que lo tienen “comiendo en la mano”?

¿Tendrá respuestas Jony Rahal?

Notiespartano 

Compruebe también

Sede de la gobernación del estado NE se encuentra convertida en basurero

Sede de la gobernación del estado NE no reúne las condiciones físicas necesarias de salubridad, bioseguridad para ser utilizada