Morel David: «Vienen 4 años más para seguir avanzando en la consolidación del municipio ejemplar»

Los beneficios y el trabajo mancomunado en favor de los maneirenses serán realidades que el alcalde Morel David Rodríguez, candidato a la reelección, llevará a cabo en los próximos 4 años de gestión gracias al apoyo de su gente que respalda su gestión, porque ha sido un gerente que ha demostrado conocer sus necesidades y les ha dado soluciones a pesar de circunstancias adversas.

Así lo expresó el alcalde durante un contacto casa por casa en las comunidades de Nueva Cádiz y calle Luisa Cáceres de Pampatar, donde compartió con los vecinos y escuchó, como de costumbre, las necesidades con el propósito de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida en temas tan importante como la seguridad, salud, deporte, alimentación y programas sociales tan necesarias en los momentos de crisis actual.

Esperanza Lunar, vecina de Nueva Cádiz, expresó que Morel David debe ser reelecto como alcalde porque «ha hecho por el pueblo en tan solo 4 años de gestión lo que otros alcaldes no hicieron, demostrando hoy que tiene compromiso por la gente que confió en él para que fuese alcalde y hoy continúa haciendo un trabajo en función del progreso del municipio y las diferentes comunidades»

Asimismo Marbeli Aguilera, habitante de Pampatar, afirmó que «Maneiro necesitó hace 4 años un alcalde joven con visión de futuro como Morel David por eso el pueblo lo eligió y lo hará nuevamente, porque los maneirenses en su mayoría le dan veinte puntos en su gestión». Agregó que hoy el municipio es ejemplo de desarrollo, gracias a que él no pone excusas a la hora de unificar esfuerzos en aras de garantizar bienestar social.

Morel David Rodríguez indicó a 33 días de las elecciones del 21 de noviembre que «viene 4 años más para seguir avanzando en torno a la consolidación del Municipio Maneiro». Razón por la que exhortó a los maneirenses a ejercer el derecho al voto «para vencer a quienes en todos estos años estuvieron fuera de contexto político y hoy quieren confundir la conciencia de las personas que quieren seguir viviendo en el municipio ejemplar».

Notiespartano

Compruebe también

Sede de la gobernación del estado NE se encuentra convertida en basurero

Sede de la gobernación del estado NE no reúne las condiciones físicas necesarias de salubridad, bioseguridad para ser utilizada