Cavececo afirma que el semáforo anticovid es una medida lógica

Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), calificó como «lógica» la medida del semáforo anticovid que aplicará el Ejecutivo nacional para evitar la propagación del coronavirus.

«Se está aplicando en otros países y es una medida lógica. Va a disminuir mucho el riesgos de contagiarse en los lugares donde hay mucha aglomeración a través de un mecanismo de tecnología como puede ser en este caso, un semáforo», dijo.

Destacó que la la aplicación del semáforo va a dar una «garantía y una seguridad adicional a que todos los que están conviviendo en un centro comercial o un sitio cerrado están vacunados».

Por otro lado, recordó que no se pueden dejar de lado las medidas de bioseguridad frente a la pandemia.

«Una de las reglas que debemos tener es mantener el correcto distanciamiento», dijo al tiempo que aseveró que «los horarios amplios y continuos nos permiten mantener mejor distanciamiento y evitar aglomeraciones».

En entrevista radial aseguró que en los últimos seis meses el sector ha desarrollado su actividad comercial «casi normal».

Notiespartano/UniónRadio

Compruebe también

Créditos seguirán restringidos en el 2022

Créditos en bolívares y dólares seguirán restringidos por encajes altos y restricciones a la bancarización plena del dólar