Con Morel y José “Macolla” volverán los programas sociales a Macanao

El plan de desarrollo social y deportivo concebido por Morel Rodríguez Ávila junto al aspirante a la alcaldía de la Península de Macanao, José “Macolla” Marín, tendrá la finalidad de recuperar la calidad de vida que merecen los pueblos de este municipio.

Uno de los planes bandera para Macanao es el programa Merendando, el cual inició en el sector La Figa de Boca del Río, con la atención de más de 160 niños y adultos mayores que se beneficiaron con diferentes atracciones y nutritivos alimentos.

Con esta actividad, José “Macolla” y su equipo de concejales brindó una tarde llena de alegría y mucha esperanza a los niños y sus representantes.

Los presentes expresaron su deseo de que se realicen eventos similares con mayor frecuencia porque permiten la diversión y recreación de los macanagueros, además de que reciben la mano amiga con los alimentos en medio de las necesidades que están atravesando. “Estamos agradecidos, por eso queremos que vengan a menudo. ¡Hoy más que nunca necesitamos y queremos que vuelva Morel!, exclamaron.

En el transcurso de la actividad el candidato a alcalde por la unidad popular, José “Macolla” Marín, denunció que La Figa es una comunidad desamparada por la cruel realidad que han impuesto el gobernador actual y Juan Chula, quienes nunca han velado por este pueblo. Las canchas deportivas y parques infantiles se encuentran abandonados, al tiempo que las fuentes de empleo y acceso a los insumos básicos cada vez es más complicado.

“Es triste que cada rincón de la Península de Macanao, no es diferente a La Figa, cada comunidad ha sido ignorada, no hay programas sociales ni deportivos en las comunidades”, expresó Marín.

Ante este hecho existe la esperanza, y será el 21 de noviembre, cuando La Figa y los diferentes pueblos del estado Nueva Esparta cambien la triste historia que se observa en Margarita y Coche.

“Es fundamental recuperar el progreso, la alegría y esperanza de los niños, jóvenes y adultos, y sólo lo lograremos con el líder de la unidad popular Morel Rodríguez Ávila, por eso invito a todos a votar el 21 de noviembre por ese cambio “, señaló José “Macolla” Marín.

Notiespartano

Compruebe también

Juntos lograremos desarrollo de Porlamar asegura Nino Rojas el día de San Nicolás

Juntos lograremos el desarrollo en lo espiritual, social y económico que todos deseamos”, expresó Rojas Castillo.