Quedan 39 días para reelegir el progreso en Maneiro afirmó Morel David

Cuando falta poco para el 21 de noviembre y el pueblo de Maneiro vuelva a elegir a Morel David Rodríguez como alcalde, continúan las muestras de apoyo hacia una gestión social que en los últimos 4 años ha traído bienestar a todos los sectores.

En este sentido, hoy estuvo recorriendo en el sector Ciudadela del Mar donde los vecinos salieron a apoyar y aplaudir la gestión que ha venido haciendo el alcalde por todo el municipio, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

En el emotivo encuentro, los vecinos del sector agradecen y piden que continúe trabajando y luchando por un mejor Maneiro, para seguir consolidándolo como un municipio ejemplar para toda Venezuela.

Así lo destacó Zoila Rodríguez asegura «habrá alcalde para rato porque Morel David demostró en 4 años que cuando se quiere trabajar por el pueblo no hay obstáculos, solo voluntad de cumplirle a los vecinos que confían en los gobernantes que elijan».

Yenifer Rosal afirma que «Morel David Rodríguez debe repetir como alcalde porque nunca puso excusas para llevar beneficios a los sectores maneirenses como alumbrado, seguridad, salud, educación, deporte y progreso.

Notiespartano

Compruebe también

Sede de la gobernación del estado NE se encuentra convertida en basurero

Sede de la gobernación del estado NE no reúne las condiciones físicas necesarias de salubridad, bioseguridad para ser utilizada