Una niña muerta y 7 heridos al caer Ford Explorer a un barranco en Miranda

Una niña de siete años perdió la vida y otras siete personas resultaron lesionadas, luego que la camioneta Ford Explorer donde viajaba con su familia, con destino a una iglesia católica, cayera a un barranco.

La tragedia ocurrió a las 8:30 de la mañana de este domingo en la autopista Francisco de Miranda, adyacente al puente de la entrada de la parroquia Las Brisas en el municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, reseñó Últimas Noticias.

Efectivos del Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres en Miranda, identificaron a la niña como Kathier Ariana Pérez Monroy, en tanto que los lesionados fueron Gilda Josefina Pérez Rodríguez (62), Carmen Yolanda Vivas Velasco (65), Haydee Padrón de Garmendia (59), Santiago Duque (11), Diego Mendoza (12), Brayan Ortiz (11) y Daniel Norveza (10).

Las víctimas viajaban en un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color blanca, año 2008, placa AF825ZK, conducida por Gilda Pérez.

Salieron de la urbanización Valle Chara y se dirigían hacia la iglesia católica, donde los niños realizarían su ceremonia de Primera Comunión. En la autopista, Pérez perdió el control del volante y la camioneta se precipitó con sus tripulantes por un barranco.

El siniestro fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda, Protección Civil Miranda, Policía Nacional Bolivariana, Policía del municipio Cristóbal Rojas y Brigada de Restablecimiento de Vía y Atención de Emergencia.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Dos niñas murieron tras ser arrolladas por un autobús en Guatire

Dos menores de edad fallecieron la noche del 1 de diciembre luego de ser arrolladas …