Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela 2021 se realizará en noviembre en Aragua

El viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, anunció la celebración de la Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela 2021, el próximo 05, 06 y 07 de noviembre, en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, ubicado en Maracay, estado Aragua.

Durante la rueda de prensa realizada en el Parque Los Aviadores, el viceministro Velásquez acompañado de las autoridades del sector aeronáutico civil y militar, entre ellas el director general del IAIM, Freddy Borges, el presidente de Aeropostal, Arturo Táriba, el director de Apresto Operacional, Sidney Lázaro y el alcalde del municipio Libertador, Regulo La Cruz, entre otros, ofreció detalles sobre el evento que brindará oportunidades de negocios y tendrá innovadoras atracciones para el disfrute de los visitantes.

El presidente de Conviasa indicó que ETA 2021, nace con la intención de promover la participación y la integración del ámbito aéreo para impulsar el desarrollo aeroespacial venezolano.

Explicó que la exposición aplicará el Sistema E.C.A.P, “que va a regir el desarrollo y continuidad de la ETA”, un método constituido por cuatro ejes enfocados en generar beneficios para el crecimiento empresarial a través de planes estratégicos, comerciales, alianzas y publicitarios.

“ETA con el Sistema E.C.A.P ofrece a todos los participantes la primicia de conectar oportunidades de negocios rentables con empresas emprendedoras”.

En este sentido, los integrantes de la ETA con el plan estratégico y con el plan comercial podrán proponer acuerdos con el Aeropuerto Internacional G/J José Félix Ribas y optar por una línea directa para exportar sus productos, así como obtener bajos costos para importar, impulsando el desarrollo de tu modelo de negocio de comercio exterior. Además será idóneo para posicionar la marca ante más de 10 mil personas. Asimismo, tendrán oportunidad de Networking con más de 500 empresarios, emprendedores y profesionales.

Mientras que el Plan Alianza “la ETA 2021 otorga la capacidad de conseguir alojamiento, transporte, alimentación, todo eso enmarcado dentro de un plan de apoyo para que se sientan a gusto y no les haga falta algún servicio”, destacó.

La innovación y uso tecnológico caracterizará esta exposición aeronáutica permitiendo a través de un Plan Publicitario que las empresas lleguen a un público más amplio, mediante plataformas como páginas web, redes sociales, interacción con influencers, así como cobertura y transmisión en vivo por radio y tv durante el evento.

Notiespartano/Descifrado

Compruebe también

Industria del Vestido clama por mejores condiciones de producción e importación

Roberto Mineris, presidente de la Cámara Venezolana de la Industria del Vestido (Cavediv) lamentó la …