Arriba el quinto vuelo de turistas rusos a la isla de Margarita

Este viernes arribó a la isla de Margarita el quinto vuelo chárter con 436 pasajeros rusos, quienes tendrán la oportunidad de visitar diversos destinos de la Perla del Caribe, en el marco de las operaciones turísticas Moscú-Porlamar, organizada por el Ministerio del  Turismo.

Esta actividad se enmarca en el plan estratégico que el Ministro de Nicolás Maduro, Alí Padrón desarrolla a través del Viceministerio de Turismo Internacional con el objetivo de «posicionar a Venezuela como un país megadiverso, multidestino, pacífico e inclusivo».

Con este nuevo grupo de turistas, desde que comenzó esta operación, el 16 de septiembre del presente año, han arribado al país un total de 2176 pasajeros provenientes de la Federación Rusa.

De igual manera, en la programación de esta productiva iniciativa comercial se han incluido full day al parque nacional Canaima, cuyo traslado se ha llevado a cabo en vuelos directos Porlamar-Canaima por nuestra aerolínea bandera Conviasa, con una capacidad de 100 pasajeros, y que próximamente se extenderá a Caracas y Los Roques.

Notiespartano/Contrapunto

Compruebe también

José Antonio González proclamado alcalde de Mariño

José Antonio González fue proclamado alcalde del municipio Mariño este miércoles en la mañana al recibir la respectiva acreditación del CNE