Maduro instó a empresarios colombianos a invertir en Venezuela

CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este miércoles a los empresarios colombianos a reinciar las actividades comerciales con Venezuela, tras la reapertura comercial de la frontera colombo-venezolana.

«Invito a los empresarios colombianos a retomar todas sus actividades comerciales con Venezuela (…) está asegurado el paso de por lo menos 15 gándolas con productos», dijo.

Maduro pidió a su homólogo colombiano, Iván Duque dejar las diferencias ideológicas en pro del beneficio de ambas naciones y añadió que por encima de las diferencias políticas debe prevalecer la economía y felicidad de los ciudadanos.

Durante una alocución desde la planta de producción de Bimbo, el jefe de Estado calificó la reconversión monetaria como «un éxito».

Destacó que «a pesar de que trataron de sabotearlo, el proceso de re-expresión monetaria ha sido un éxito notable».

Por su parte, la ministra de Economía, Delcy Rodríguez, indicó que «quienes intentaron perturbar este proceso especulando con el precio de la divisa, el lunes se encontraron con una derrota absoluta».

Notiespartano/

Notiespartano

Compruebe también

CNE publica cronograma de actividades en el camino para formalizar el revocatorio

CNE hizo público la tarde del sábado #22Ene el cronograma de actividades y centros de recepción para formalizar el referendo revocatorio.