La educación es la herramienta que nos llevará al progreso aseguró Morel Rodríguez

Durante los últimos años hemos estado viviendo una situación incomprensible es una guerra en contra del conocimiento, la educación y el profesionalismo que nos ha llevado a la depauperación de la sociedad y llegar al estado de caos en el que se encuentra el país.

El señalamiento lo hizo el candidato de la unidad popular, Morel Rodríguez Avila, en reunión que sostuviera con la dirigencia de LAPIZ, encabezada por Antonio Ecarri.

“Mi vocación de profesor, ha sido un gran apoyo para mi gestión como gobernador del estado, porque es a través de la educación que podemos abrir las puertas del progreso, al tiempo que aumenta las posibilidades de mejorar el nivel de vida de las personas y es la principal herramienta de crecimiento del país”.

De allí la conexión que hemos hecho con “Alianza Lápiz” porque tenemos como objetivo hacer parte de la transformación educativa actual de los jóvenes, a través de un acompañamiento oportuno, expresó el líder de la unidad popular.

Agrega Morel, que en las condiciones que se encuentra el país, la educación se convierte en una imperiosa necesidad en la que todos debemos trabajar, además del gobierno debe involucrarse la sociedad civil y el sector privado y sacar adelante la juventud para que pueda asumir los retos del futuro.

Notiespartano

Compruebe también

José Antonio González juramentado alcalde de Mariño

José Antonio González fue juramentado acalde alcalde del municipio Mariño, en un acto realizado en la Plaza Bolívar de Porlamar