Detienen a sujeto por violar y golpear a su hija de 12 años

Manuel Alexander R.N, habitante del sector El Chama, parroquia Urribarrí, municipio Colón, al sur del Lago de Maracaibo, fue apresado por una comisión policial, acusado de abusar sexualmente de su hija de 12 años.

La madre de la adolescente presentó la denuncia en el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), donde informó que su cónyuge golpeó, amenazó y abusó sexualmente de su propia hija.

Uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, de servicio en el Cuadrante de Paz Nº 8 se apersonaron al sitio a capturar a Manuel Alexander R.N de 39 años de edad, alias “El Caporal”, quien mostró una actitud agresiva pero fue controlado rápidamente por la comisión, y al interrogarlo confesó el brutal hecho, reseña el Regional del Zulia.

La víctima de agresión fue trasladada hasta el centro asistencial de la localidad para su evaluación médica y psicológica, mientras que “El Caporal” quedó bajo resguardo policial a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Notiespartano/Cactus24

Compruebe también

Asesinan a machetazos a un discapacitado en Barquisimeto

A Juan Carlos Leal Morillo, un discapacitado de 45 años, lo asesinaron durante una pelea …