Padre de Britney Spears podría ser investigado por abusos

La cantante estadounidense Britney Spears que ya no tiene que sufrir el control financiero y profesional de su padre Jamie Spears tras la decisión de la corte que anula su tutela sobre ella.

Su abogado Mathew Rosengart quiere dar el siguiente paso en contra de el señor Spears para que se le investigue por “mala conducta contra Britney” antes de su próxima audiencia el venidero 12 de noviembre.

De acuerdo a Rosengart todavía falta revisar la gran cantidad de documentos que el padre de la artista se verá obligado a entregarles como parte de una orden judicial que se ha interpuesto en su nombre, con la que pretenden desvelar el maltrato y malversación de fondos cometidos contra la cantante.

Para Mathew es importante demostrar “todos los millones de dólares de la herencia de su hija que uso” y por eso explicó a la revista People en la que fue entrevistado que: “Estaremos examinando las comunicaciones entre Jamie Spears y nosotros iremos a donde nos lleven los hechos. Esto es para poner fin a toda tutela”.

Compruebe también

La reina Isabel II se mudó con el príncipe William y Kate Middleton

La reina Isabel II cambió el palacio de Buckingham por el castillo de Windsor, mientras …