Chile… Inauguración de Nuevo Terminal Portuario y mejora de ruta 253-CH en la provincia de Palena

La primera fue la inauguración del terminal portuario en la comuna de Chaitén. El indicó el Gobernador Regional, Patricio Vallespin dijo que “Estas alianzas de inversión que generan cambios en los territorios, lo digo siempre, los territorios están teniendo voz y van a tener agenda.

Los contenidos y propuestas salen de la comunidad y esta obra tiene que ver con eso, con una añoranza de un Chaitén que hoy comienza a renacer.

El desarrollo se construye así generando un efecto en cadena con otros resultados que tienen que darse, donde el turismo sustentable tiene mejores oportunidades y también los que viven en este sector tendrán mejores condiciones con sus provisiones y servicios garantizados a través de esta infraestructura portuaria”,

Puerto Ramirez

La segunda actividad se realizó en Puerto Ramírez, comuna de Palena, las autoridades pusieron la primera piedra del proyecto de mejoramiento de la ruta 253-CH en el tramo entre Villa Santa Lucía y Puerto Ramírez, entre el kilómetro 16.830,320 y el kilómetro 33.180,000.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Orlando SlingShot™ y Orlando FreeFall™ abrieron en ICON Park

El complejo de entretenimiento de Orlando se convierte en “Tierra de Gigantes” con las tres …