Transportistas en Maneiro se unen a las festividades en honor a la Virgen del Pilar

En el marco del día de las festividades en honor a Nuestra Señora del Pilar, unidades de transporte público que conforman la A.C Línea Virgen del Pilar realizaron la acostumbrada bendición de unidades y la Santa Misa donde directivos, socios, conductores y colectores estuvieron presente.

La Eucaristía estuvo a cargo del Diácono Luis Ramos y estuvieron presentes desde las 5AM las unidades en caravana por los sectores de la Parroquia Aguirre. Ronal Azuaje, presidente de la A.C Línea Virgen del Pilar, expresó que esto es una tradición desde hace 30 años que el día de la bajada de la Santa Patrona se realicen estas actividades.

La organización, es importante destacar, cuenta con 30 Unidades y atiende a diferentes sectores del Municipio Maneiro con un chat de usuarios en el que miembros de las diferentes comunidades interactúan con los directivos y miembros de la organización la situación actual del transporte en tiempo real.

Notiespartano

Compruebe también

Sede de la gobernación del estado NE se encuentra convertida en basurero

Sede de la gobernación del estado NE no reúne las condiciones físicas necesarias de salubridad, bioseguridad para ser utilizada