Aparatoso accidente dejó tres personas fallecidas en Zulia

A la 1:20 de la madrugada de este domingo 3 de Octubre, se registró el trágico accidente vial el cual dejó sin vida a tres zulianos. A través de una minuta policial se dio a conocer la colisión entre dos vehículos, Mitsubishi, Lancer, gris, placa AJO33CA y un Galant 2.5, azul, placa ADJ33R.

La tragedia vial ocurrió en la circunvalación 1, a la altura del sector Manzanillo, sentido Este- Oeste, adyacente a la estación de servicio La Unión del municipio sureño.

El impactante choque estremeció a todos los conductores que se encontraban realizando la cola en la referida bomba, quienes salieron de inmediato a auxiliar a las personas que se encontraban dentro.

Los llamados de ayuda no se hicieron esperar a través de los grupos de Whatsapp y con ello el conocimiento de lo sucedido.

Sin embargo, el apoyo quedó desestimado cuando se percataron que los conductores de ambos automotores se encontraban sin vida.

Fuentes policiales informaron a Noticia al Día, el nombre de dos de las víctimas, quienes quedaron identificadas como, Yensy Rousso, de 49 años (conductora del Mitsubishi, Lancer) y Eberth José González, de 19 (conductor del Mitsibishi, Galant), mientras que la tercera fallecida que acompañaba a Rousso, no lograron identificarla.

Se conoció que el joven González, era trabajador de la Alcaldía de Maracaibo.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Cicpc inició la búsqueda de sujeto que desfiguró el rostro de su expareja

Los funcionarios del Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalístias (Cicpc) iniciaron este viernes 14 …