Venezuela amenaza estabilidad de Colombia asegura Senadora colombiana

La senadora colombiana María Fernanda Cabal aseguró que “Venezuela es una amenaza para la estabilidad de Colombia” mientras el régimen de Nicolás Maduro esté gobernando el país.

Durante un encuentro en el Congreso Nacional de Comerciantes de Fenalco Nexos 2021, Cabal resaltó que “a mi criterio Venezuela es una amenaza para la estabilidad de Colombia. Venezuela no es una nación es una cueva de piratas gobernada por delincuentes del Cartel de los Soles por las Farc, ELN, Hezbolá, la mafia china y rusa”.

“Tienen toda la frontera llena de antenas para hacer los sobrevuelos de aviones no tripulados por eso pasan cada rato para acá. La intención desde hace 80 años del comunismo que existe y está vivo es destruir a Colombia por su ubicación geoestratégica”.

La senadora también señaló que “tristemente yo no veo la transición de Venezuela con una oposición que terminó estando vendida a los chavistas. Lejos están de recuperar su país, ojalá lo hicieran, aunque no creo que sea por la vía pacífica y no creo que nade en el mundo se atreva a hacer una intervención militar”.

“Tenemos que pensar que, si hay una economía de frontera, entiendo que la frontera está abierta no está cerrada y ellos tienen una dinámica propia donde siempre hay una simbiosis entre legalidad e ilegalidad que es un reto para la seguridad nacional, pero usted no puede obstaculizar y obstruir un intercambio donde la familia es venezolana y colombiana”, agrego.

Cabal también hizo referencia a las veces que Nicolás Maduro ha ordenado el cierre de frontera y cuando “echó a los colombianos que les tumbo la casa y se las marcaba como si fuera nazi”.

Notiespartano/FronteraViva

Compruebe también

Ligados a “Panama Papers” entran a juicio en Panamá

Ligados a “Panama Papers” entran a juicio por su presunta implicación en el escándalo, anunciaron este martes las autoridades