Ciudad Cartón recibió al «Chino» González y al alcalde Morel David

Con el entusiasmo que  produce que viene un candidato para bien de todos, habitantes de la urbanización José Asunción Rodríguez, mejor conocida como Ciudad Cartón, recibieron a su candidato a la Alcaldía de Mariño, José Antonino González “el Chino”, quien estuvo acompañado del alcalde de Maneiro, Morel David, Daniella Parra y de los aspirante a concejales en su visita casa por casa, la tarde de este viernes.

“El Chino” González y Morel David  visitaron a las familias de esa populosa comunidad de Porlamar para darles el mensaje de esperanza, progreso y desarrollo tanto para el municipio Mariño como para toda la región insular, de la mano de Morel Rodríguez Ávila, quien aspira a tomar las riendas de Nueva Esparta.

José Antonio González invitó a la comunidad a confiar y mantener siempre la  esperanza de salir adelante, de que sí llegará el  cambio para el rescate de la ciudad de Porlamar, que hoy está desasistida, oscura y con vías llenas de cráteres. Una vez más, ratificó su compromiso en la reactivación comercial para que se generen fuentes de empleo.

Por su parte, Morel David, expresó a vecinos de Ciudad Cartón de que José Antonino González es la persona con la capacidad para gerenciar al municipio Mariño, con él se tendrá una ciudad hermosa e iluminada. Igualmente, dijo que Nueva Esparta será recuperada de la mano de Morel Rodríguez Ávila.

En su recorrido en toda la comunidad, recibieron afectos, abrazos y apretones de mano como parte del respaldo para que Mariño tenga un alcalde que vele el bienestar de la población. Durante la actividad se sumaron vecinos para respaldar la visita de José Antonio y Morel David.

La Dra. Daniella Parra esposa del candidato a alcalde, saludó y conversó con habitantes de Ciudad Cartón, invitándolos a no desmayar, porque Mariño será recuperada. Los aspirantes a concejales también dieron su mensaje sobre lo importante de participar en los comicios electorales.

Jesús Romero habitante de Ciudad Cartón expresó sentirte orgulloso al ver cómo José Antonio está haciendo todo lo humano posible para  ayudar a la población con las jornadas de salud y actividades recreativas, así como educativas. Mientras que, María Amellado afirmó “es maravilloso ver que el Chino esté realizando un cambio para la Porlamar que todos queremos y merecemos con esa limpieza de terrenos y las jornadas de salud”.

Esta semana, el candidato a alcalde José Antonio González y los aspirantes a alcaldes visitaron a decenas de familias de varios sectores de Porlamar.

Notiespartano

Compruebe también

Gobierno regional trabajará por la seguridad tras la entrega de Iapolebne

Gobierno regional asume las competencias administrativas de la policía un paso importante en el fortalecimiento de las relaciones