Vuelos autorizados en Argentina…

A partir de las nuevas medidas que entran en vigencia hoy, Argentina permite ingresar libremente por vía a quienes sean ciudadanos o residentes de Chile, Brasil, Bolivia, Uruguay y Paraguay y en una segunda tanda para el resto de las nacionalidades.


Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones Argentina dijo que podrán entrar quienes tengan el plan completo de vacunación y se aceptará cualquier vacuna otorgada por cada Estado, respetando la cantidad de dosis necesarias para completar la inmunización. Con dos dosis: Sputnik-V, Sinovac, Sinopharm, Pfizer/BioNTech, AstraZeneca, Moderna, Covishield, Soberana 02; con una sola dosis: Johnson & Johnson/Janssen y CanSino; y con tres dosis: Abdala.

Los vuelos autorizados hasta el momento son:

Aerolíneas Argentinas: cuatro vuelos semanales a Madrid, siete a Miami y dos a Nueva York. También volará dos veces por semana a Río de Janeiro y a Asunción, para Bogotá, Santiago de Chile, Lima, San Pablo y Santa Cruz de la Sierra habrá un vuelo por semana.

Latam: recibió autorización para cubrir, en la primera quincena de octubre, las rutas con San Pablo, Lima y Santiago de Chile. Serán 5, 3 y 2 vuelos en el mes, respectivamente.

United Airlines: cuenta con diez vuelos autorizados hasta el 15 de octubre para la ruta Ezeiza y Houston.

Copa Airlines: podrá volar a Panamá desde Ezeiza con 6 vuelos en la primera quincena de octubre.

Air France: para la ruta Buenos Aires – Paris tiene 6 vuelos aprobados hasta el 15 de octubre

Delta Air Lines: cubre la ruta con destino a Atlanta con 6 vuelos en la primera quincena de octubre.

Iberia: hasta el 15 de octubre podrá volar 4 veces a Madrid, resta las aprobaciones de los vuelos del 15 al 31 de octubre.

KLM: recibió la aprobación para 9 vuelos de Buenos Aires a Ámsterdam en los primeros 15 días de octubre.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Madrid en diciembre, una experiencia para disfrutar

Visitar Madrid durante diciembre, en vísperas de la Navidad, representa una experiencia muy diferente para …