Venezuela no podrá participar en la lotería de visas de EEUU

Casi todos los países califica para la Lotería de Visas americana, pero las únicas excepciones son las personas nacidas en un país con una tasa muy elevada de emigración a Estados Unidos.

Por la alta tasa de inmigración a los Estados Unidos, los siguientes países están excluidos del programa de Lotería de Visas: Bangladesh, Brasil, Canadá, China (incluida la RAE de Hong Kong), Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, Honduras, India, Jamaica, México, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte) y su territorios dependientes, Venezuela y Vietnam.

Las personas que nacieron en cualquiera de los países excluidos anteriormente pueden postularse si: sus cónyuges nacieron en uno de los países elegibles, o sus padres (ambos no nacidos en este país excluido) eran solo residentes temporales de los países excluidos no elegibles.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Reunión entre el Papa y Macron estuvo presente tema Venezuela

Reunión entre el Papa y Macron  hablaron sobre medioambiente y sobre la situación en Oriente Medio y Venezuela, en una atmósfera familiar