Nueva Esparta necesita el progreso que vendrá a partir del #21N aseguró Morel Rodríguez

Fortalecer el deporte y recuperar las instalaciones para la práctica de la distintas disciplinas, es una labor que todo gobernante debe tener en toda su gestión, porque garantizará a la juventud del estado Nueva Esparta un mejor futuro y las herramientas necesarias para encarar diversos escenarios.

Así lo resaltó Morel Rodríguez Ávila, aspirante a la gobernación de la entidad insular, durante la reinauguración de la cancha deportiva ubicada en el sector Las Casitas de Pampatar. Una obra, como muchas, construida por él cuando fue gobernador y que hoy recupera el alcalde y candidato a la reelección, Morel David Rodríguez.

El acto contó con la asistencia de personalidades de la alcaldía del Municipio Maneiro y las organizaciones deportivas Escuela Plazita Agustina, Escuela Margarita Básquet Club y Escuela Formatura de Básquet Tomás Suárez, a quienes se les entregó uniformes e insumos deportivos para la práctica del baloncesto.

La recuperación de la cancha fue en cuanto a pintura, alumbrado, cercado, techado y acondicionamiento general en un 80% de la estructura, es una muestra que en Maneiro no ha habido excusas en 4 años de gestión, para invertir en favor del progreso y el desarrollo de las comunidades.

«Agradezco al alcalde Morel David por darme la oportunidad de asistir y vivir este importante acto que da Fe del trabajo que se realiza en Maneiro en función de los y los ciudadanos en general. Esto nos lleva a una reflexión, para que quienes han llegado a los gobiernos nacional, regional y municipal no sigan con el cuento de que no hay recursos», indicó el ex gobernador.

Aseguró que «los demás han dejado a Margarita, Coche y Cubagua triste y desconsolada por falta de corajes, valentía y decisión, por darle la espalda al pueblo que confió en ellos para que trabajaran y no lo hicieron; en mi ejecutoria como gobernador entregué muchas obras, a diferencia del mandatario actual y el protector».

Ante esta situación, afirmó que vendrán tiempos mejores para todo el estado Nueva Esparta tras la gran victoria del 21 de noviembre. Para lograrla invitó a los presentes a acudir masivamente a votar por quienes si garantizan progreso «este servidor y Morel David en Maneiro», dijo.

UN LEGADO

El alcalde de Maneiro expresó ante la presencia del líder de la mayoría popular que «me siento muy orgulloso porque estoy hoy entregando una obra hecha por el gobernador que ha hecho más obras en Venezuela, el profesor Morel Rodríguez Ávila y muy feliz de estar en compañía de quien será el próximo gobernador de Nueva Esparta, porque estoy seguro que con él las islas van a echar pa’lante”.

Notiespartano

Compruebe también

Alcaldía de Arismendi despliega operativo de saneamiento

Alcaldía de Arismendi Con el fin de solucionar los inconvenientes procedentes del sistema de aguas servidas lleva a cabo un operativo