Ramón José Medina: si votaré el #21N y no precisamente por los candidatos de la UNIDAD

Ramón José Medina, Fundador de la Tarjeta de la MUD, dijo en el programa de Román Lozinski, que él va a votar este #21N por factores que no están dentro de la tarjeta de la MUD.

Medina señaló que si va a votar el 21 de noviembre porque es una responsabilidad con el país y más que él siempre ha promovido el voto como parte de una salida a la crisis política social que vive Venezuela, al tiempo que agrega que es muy probable que su voto va ir dirigido hacia líderes que no se encuentran dentro de la Unidad.

Es importante señalar que el fundador de la tarjeta de la MUD, Mesa de la Unidad Democrática, así como el secretario general de este bloque opositor, José Luis Cartaya, renunciaron por la falta de una decisión clara sobre la participación en las elecciones regionales y locales del 21 de noviembre.

Agregaba Medina, en aquella oportunidad, que el 29 de agosto expiraba el plazo para la inscripción de candidatos para esta cita electoral, y hasta el momento la la oposición no había definido su participación.

El problema que se les presentó, ante esa indecisión, fue que se vieron arropados por la división de la unidad y según algunos analistas, esto los dejaría fuera de juego político, ante la inflexión que seguramente se presentará a partir del 22 de noviembre en el marco de los cambios que se acontecerán.

No es para nadie un secreto que los partidos políticos perdieron su fortaleza y su influencia dentro de la comunidad, cuestión que se observa en los sondeos realizadas por las diferentes encuestadoras, quedando en los líderes sociales, que hayan realizado una importante gestión los que generen la ruta de los grandes cambios gubernamentales y sociales necesarios para Venezuela.

Notiespartano

Compruebe también

Le tiendo mi mano dijo Nicolás Maduro a todos los gobernadores

Le tiendo mi mano a todos los gobernadores del país, incluídos los de oposición dijo Nicolás Maduro para trabajar en conjunto,