Maneiro municipio de progreso gracias a la gestión de Morel David

Habitantes de los sectores Campeare y 3 de Mayo en Pampatar acompañaron con mucho entusiasmo y optimismo al alcalde Morel David Rodríguez, en un contacto casa x casa en el que le expresaron muestras de apoyo a la gestión social que ha desarrollado en 4 años en favor del pueblo, rumbo a la reelección el venidero 21 de noviembre.

Hoy Maneiro, lo han expresado habitantes en los diferentes sectores, es otro municipio gracias al trabajo que Morel David Rodríguez ha realizado durante su mandato. Consolidando programas sociales, mejoras en servicios públicos, mayor seguridad y desarrollo de políticas que muestran avances en materias como: ambiente, cultura, educación, salud, deporte, entre otros.

En cuanto a estas realidades palpables Alfredo Luna Martínez, habitante de Pampatar, afirmó que «el alcalde merece la reelección porque ha hecho en Maneiro lo que ninguno hizo en tantos años, anteriormente vivíamos con calles oscuras y cloacas desbordadas, por poner un ejemplo, pero hoy somos ciudadanos con una mayor calidad de vida y protegidos por una mejor policía».

Ante tantas muestras de apoyo Morel David manifestó sentirse orgullo de los maneirenses porque han dado muestra de madurez política al respaldar a quien de verdad, si trabaja por el pueblo. «En todo este tiempo lo he dado todo y seguiré haciendo porque de eso se trata la gestión pública, trabajar sin excusas y reinventarse para sortear las adversidades», agregó.

Notiespartano

Compruebe también

Cortes de electricidad y conexión ralentizan medios de comunicación de Nueva Esparta

Cortes eléctricos generan la caída del sistema de comunicaciones de la isla de Margarita porque no cuentan con un sistema de energía paralela