Las Kardashian fueron vistas filmando su nuevo reality show para Hulu

El martes 28 de septiembre, Kim Kardashian fue vista con sus hermanas Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian dando un paseo por Malibú mientras su equipo de cámaras las seguía de cerca para filmar las escenas de su próximo show para el servicio de videos por suscripción, Hulu.

Cabe destacar que, en septiembre del año pasado el popular programa del canal E! «Keeping Up With The Kardashians» llegó a su final luego de 14 años al aire. Sin embargo, la famosa familia le prometió a su audiencia un nuevo show cargado con más información acerca de sus vidas personales.

Las Kardashians-Jenner firmaron un contrato con la plataforma Hulu y Star, filiales del grupo de entretenimiento Disney, se espera que el programa de Hulu se estrene a finales de este año.

Ahora bien, no se ha dicho sobre que tratara el programa pero podría verse un poco más sobre la nueva relación de Kourtney Kardashian con Travis Baker, el seguimiento de la vida de soltera de Kim tras su separación de Kanye West, así como la vida de madre de Kylie quien actuamente espera a su segundo hijo, sin dejar por fuera los proyectos de Kendall y su madre Kris.

Compruebe también

Ricardo Montaner le da la bienvenida a la navidad al ritmo de las gaitas

Por su parte, este primero de diciembre el querido cantante Venezolano,  Ricardo Montaner, sorprendió a todos …