JetSMART reconocida como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica…

JetSMART Airlines, la aerolínea ultra low cost, fue reconocida como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica por Skytrax, organización mundial que realiza los World Airline Awards 2021.

Skytrax World Airline Awards

“Es un gran orgullo recibir este premio de Skytrax World Airline Awards como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica, pues representa la opinión de millones de pasajeros. Esto solo nos anima a continuar llevando precios ultrabajos a más personas y proveerles en un servicio consistente y confiable con una flota de Airbus A320 completamente nueva por toda la región.  La pandemia ha marcado el periodo más desafiante en la historia de la aviación, este premio confirma el fuerte posicionamiento de JetSMART para aprovechar la recuperación de los mercados y darles a los clientes une excelente experiencia de viaje”, dijo Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Además agregó:  “Hemos aprovechado la crisis para mejorar como línea aérea y le agradecemos a todos nuestros clientes por su confianza en volar SMART; así como a todos a nuestros colaboradores -Rockstars- y proveedores quienes vuelo a vuelo hacen la diferencia. En JetSMART ya logramos superar en agosto de 2021 la operación de agosto 2019, por lo que seguimos con confianza en lograr nuestra meta de 100 millones de pasajeros y 100 aviones”.

JetSMART ocupa el tercer puesto en el ranking regional entre todas las aerolíneas tanto tradicionales como low cost de Sudamérica, y a nivel mundial, se posiciona como la número 17 en las low cost.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Madrid en diciembre, una experiencia para disfrutar

Visitar Madrid durante diciembre, en vísperas de la Navidad, representa una experiencia muy diferente para …