Guerra: Encuesta Encovi 2.021 es la radiografía de un país arruinado por el socialismo

Encuesta Encovi 2.021 dada a conocer este miércoles, es la radiografía de un país arruinado por el socialismo, señaló el economista y fundador del Observatorio Venezolano de Finanzas, José Guerra al comentar las cifras dramática contenidas en este estudio sobre la realidad de la crisis que se vive en el país.  

Revela que  las cifras de la Encovi 2.021, evidencian que la generación nacida entre 2.015 y 2.020 tendrá una esperanza de vida de tres años menos, calificándola como “la generación de la crisis”.

Por otra parte, Guerra advierte que no hay recuperación de la economía sin que aumente el poder adquisitivo de los asalariados. Y sin que se recupere significativamente la producción petrolera, señalando que esto lo advirtió oportunamente el Observatorio Venezolano de Finanzas.

Ciertamente las cifras contenidas por la Encovi 2.021, ponen al desnudo la profundidad de la crisis económica y social por la que está atravesando la atravesando la sociedad venezolana, lo cual reclaman  de cambios urgentes, para evitar el colapso total, opinan los principales analistas políticos y económicos del país.

Notiespartano/ElImpulso

Compruebe también

Recolección de firmas para activar el Referendo Revocatorio será el #26Ene

Recolección de firmas para activar el proceso revocatorio contra Nicolás Maduro será el próximo 26 de enero de 2022 informó el CNE