El pueblo está cansado de engaño y demagogia dijo Morel Rodríguez

Porlamar, septiembre 29.- El abanderado de la mayoría popular reiteró que llegará a la gobernación insular llevado por el pueblo otra vez, porque sabe que cumple con la palabra empeñada, y le entregó la responsabilidad de regresarle la alegría, el progreso y el desarrollo, que en ocho largos años de ineficacia, insensibilidad y desidia dejaron perder los dos últimos mandatarios.

El cambio que prometo concretar y ese es el compromiso mayor que he adquirido, garantizó Morel Rodríguez Ávila, lo logaremos, porque iremos a trabajar por la recuperación de la economía, del bienestar y la paz de Margarita y Coche.

“Ya el pueblo está cansado de tanto engaño y demagogia. Y el pueblo, que me conoce muy bien, sabe que lo que ofrezco cumplo, que soy de poco hablar, pero de mucho hacer y que siempre lo he defendido tanto en las buenas como en las malas, dentro o fuera del gobierno. Respeto y me respetan”.

El líder de la democracia insular insistió en que el cambio que la Venezuela de hoy demanda con extrema urgencia, debe comenzar por arreglar la economía, que errática como hoy en día anda, cada día se debilita ocasionando mucho daño. “En Nueva Esparta, por ejemplo, más del 80 por ciento de su comercio y empresas están cerradas, el desempleo es muy grave. El Puerto Libre cerrado, el turismo en extremo debilitado; la miseria agigantándose y la desesperación, igual que la angustia también”.

Morel indicó la urgencia de darle un barajo a la situación, la necesidad de adoptar cuanto antes una estrategia que le permita al país salir de la crisis en que actualmente vive en todo sentido. Dijo que en ello la dirigencia política, del oficialismo y la oposición, tiene que razonar y adoptar lo necesario para que el país se afinque y se recupere. Es una enorme tarea, que tiene que ser compartida por todos. Ya se acabaron los privilegios, las decisiones a dedo, hay que entenderse, respetarse y decidirse, porque lo que está en juego es el porvenir nacional.

Expresó que las elecciones del 21-N son una gran oportunidad para que el cambio que los venezolanos quieren comience a producirse, aunque lamentó que la oposición no haya podido unificarse por entero y presente, en muchos estados, varios candidatos a concejales, alcaldías y a gobernadores. En el caso de Nueva Esparta, afirmó que la victoria será suya porque es una decisión del pueblo, que le sabe respetuoso, serio y para nada oportunista.

Desde la gobernación, indicó, daremos prioridad en los primeros días de gestión, a la grave problemática de la falta de alimentos, de medicinas, de atención a la salud y a la educación, pilares de lo que serán hechos concretos porque le dedicaremos todo esfuerzo y atención, sin descuidar los restantes servicios públicos. Sabemos cómo se maneja un presupuesto, no llegaremos a aprender ni a improvisar. Tenemos la experiencia y el propósito de trabajar. Así actuaremos, prometió.

Finalmente, llamó a los insulares a votar en los comicios del 21 de noviembre, único modo legal, pacífico y democrático, para hacer realidad el cambio que todos, absolutamente todos, estamos obligados a construirle al país cuanto antes.

Notiespartano

Compruebe también

Alcaldía de Mariño realiza trabajos en plaza Bolívar de Porlamar

Alcaldía de Mariño realizó una jornada de limpieza y embellecimiento a la plaza Bolívar de Porlamar para recuperar los espacios públicos,